Este niño se volvió viral debido a que se comió una…

Resulta que en Melbourne, durante un partido de cricket disputado en el Melbourne Cricket Ground, de dicha ciudad australiana, un chico de 8 años fue captado por las cámaras comiéndose una sandía entera, con todo y cáscara. Inmediatamente el niño, de nombre Mitchell Schibeci, se volvió una sensación en Internet por este acto, hasta en Twitter se volvió trending […]

Este niño se volvió viral debido a que se comió una…

enero 3rd, 2016

Resulta que en Melbourne, durante un partido de cricket disputado en el Melbourne Cricket Ground, de dicha ciudad australiana, un chico de 8 años fue captado por las cámaras comiéndose una sandía entera, con todo y cáscara. Inmediatamente el niño, de nombre Mitchell Schibeci, se volvió una sensación en Internet por este acto, hasta en Twitter se volvió trending topic con el  hashtag #watermelonboy, acompañado de  imágenes como éstas.

Este niño se volvió viral debido a que se comió una… - Imagen 1

Incluso, la televisión australiana buscó al chico para entrevistarlo, quien confesó haber realizado esta acción a propósito, ya que buscaba hacerse famoso y sabía que si realizaba algo inusual, captaría la atención de las cámaras de televisión. Chico listo, eh. Aquí, los dejamos con el video del #watermelonboy.

 

En este video nuestro #Watermelonboy admitió que lo hizo para ser famoso.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: