Encontraron un maletín y al abrirlo vieron algo muy desagradable

El hecho sucedió en las montañas de Adygea, en Rusia, donde se encontraron dos extraños objetos que hasta el momento son un misterio para sus descubridores e investigadores. Lo primero es un maletín que tiene escrita la palabra Ahnenerbe, y lo segundo son dos cráneos totalmente extraños. Se dice que el maletín pertenecía a miembros de […]

Encontraron un maletín y al abrirlo vieron algo muy desagradable

enero 2nd, 2016

Encontraron un maletín y al abrirlo vieron algo muy desagradable - Imagen 1

El hecho sucedió en las montañas de Adygea, en Rusia, donde se encontraron dos extraños objetos que hasta el momento son un misterio para sus descubridores e investigadores. Lo primero es un maletín que tiene escrita la palabra Ahnenerbe, y lo segundo son dos cráneos totalmente extraños.

Encontraron un maletín y al abrirlo vieron algo muy desagradable - Imagen 2

Se dice que el maletín pertenecía a miembros de una organización muy secreta que se dedicaba a estudiar las fuerzas sobrenaturales y las ciencias ocultas. Muchas personas añadieron frente al descubrimiento que quizás personas de la organización estaban en esa montaña buscando el oro de la Rada Kuban, que fue perdido entre 1917 – 1923 durante la guerra civil de Rusia. Esto refuerza más la teoría de porque también se encontró un mapa de las montañas que data de 1941, y que está tan bien elaborado, que dej{o sorprendidos a muchos investigadores expertos.

Encontraron un maletín y al abrirlo vieron algo muy desagradable - Imagen 3

Por otro lado, los cráneos encontrados después son totalmente desconocidos porque no aciertan a ningún animal o ser vivo existente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,