Si te hacés un piercing en este lugar de la oreja pasa algo inimaginable

En algunos países se practican cosas curativas que para nosotros se nos haría algo raro. Un ejemplo claro es la acupuntura, una técnica que no está impartida por todo el mundo, pero en ciertos lugares es muy utilizada. Aunque se está probando una nueva técnica de acupuntura que pareciera ya se está haciendo popular en […]

Si te hacés un piercing en este lugar de la oreja pasa algo inimaginable

enero 5th, 2016

Si te hacés un piercing en este lugar de la oreja pasa algo inimaginable - Imagen 1

En algunos países se practican cosas curativas que para nosotros se nos haría algo raro. Un ejemplo claro es la acupuntura, una técnica que no está impartida por todo el mundo, pero en ciertos lugares es muy utilizada.

Aunque se está probando una nueva técnica de acupuntura que pareciera ya se está haciendo popular en muchos lugares por sus buenos resultados, esta es la acupuntura en las orejas, pudiendo curar el dolor de cabeza o hasta la migraña.

Este tipo de técnica es reconocida ya por muchos doctores, quienes aseguran que después de adoptar cierta práctica en algunos pacientes, estos calmaron sus episodios de migraña. “Si una persona tiene migrañas severas, un piercing especial puede ayudar bastante, debería considerarlo”, dijo el Dr. Thomas G. Cohn.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,