Así es el primer balneario para perros en la Argentina

Se encuentra ubicado en las playas del Sur de Mar del Plata, se llama “Yes Playa Canina”  y está exclusivamente preparado para los amantes de los perros que no pueden ingresar a otros sitios en el verano con sus mascotas. “Esto surgió junto a mi mujer hace poco más de un año. Nos quejábamos y nos […]

Así es el primer balneario para perros en la Argentina

enero 2nd, 2016

Así es el primer balneario para perros en la Argentina - Imagen 1

Se encuentra ubicado en las playas del Sur de Mar del Plata, se llama “Yes Playa Canina”  y está exclusivamente preparado para los amantes de los perros que no pueden ingresar a otros sitios en el verano con sus mascotas.

Así es el primer balneario para perros en la Argentina - Imagen 2

“Esto surgió junto a mi mujer hace poco más de un año. Nos quejábamos y nos quejábamos de que nadie nos dejaba entrar a nuestras perras en una playa y decidimos pasar a la acción. Fue lo mejor que podíamos haber decidido”, contó Gabriel Sapienza, uno de los creadores del emprendimiento.

Así es el primer balneario para perros en la Argentina - Imagen 3

El balneario “Yes Playa Canina” cuenta con un servicio para mascotas mucho más amplio que el que cualquiera se pueda imaginar: posee un equipo de cuatro adiestradores expertos que se encargan de mantener siempre a punto la estadía de los animales en el balneario. Hay un coordinador general, un responsable de mantener hidratados constantemente a los animales, un responsable de llevar a las mascotas a hacer sus necesidades al llamado “Pipi Room”, cada una hora y media y un responsable de estar atento ante cualquier problema de la salud de los animales.

“En Mar del Plata y en Miramar hay algunos balnearios que aceptan la entradas de mascotas. Pero todavía no hay ningún otro que esté enfocado exclusivamente en ellos. Eso es lo que queremos lograr para el futuro, queda mucho trabajo por delante”, adviertió Sapienza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,