¡Devolviendo! Una mujer encontró al ladrón de su cartera por Facebook

Una señora de Holanda, encontró al malechor de sus pertenencias a través de la red social y logró que le devolviera el dinero que le quitó. Eso sí, en cuotas… El atacante le tendrá que reponer los 350 euros que le sustrajo a la mujer, Hetty Ermers, mientras hacía unas compras navideñas en un supermercado. […]

¡Devolviendo! Una mujer encontró al ladrón de su cartera por Facebook

diciembre 30th, 2015

¡Devolviendo! Una mujer encontró al ladrón de su cartera por Facebook - Imagen 1

Una señora de Holanda, encontró al malechor de sus pertenencias a través de la red social y logró que le devolviera el dinero que le quitó. Eso sí, en cuotas…

El atacante le tendrá que reponer los 350 euros que le sustrajo a la mujer, Hetty Ermers, mientras hacía unas compras navideñas en un supermercado. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tras realizar la denuncia en la policía, Hetty decidió iniciar una campaña en Facebook para que encontrar al delincuente.

El autor del robo, bajo presión de su familia, decidió contactarse con la mujer para darle la plata que la había quitado y no le correspondía. Según informa el medio Dutch News, arreglaron pagos de 10 euros. ¡Le hizo precio!

¡Definitivamente el mundo es un pañuelo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,