Mató al pez del hermano con algo que todos tenemos en casa

Una mujer que se encontraba borracha mató al pez de su hermano dándole “queso” para comer. La chica en cuestión, se llama Taylor Hagan, tiene 20 años y es de Escocia. La joven venía de una larga noche, y al llegar a la casa y sentarse a comer, pensó que debía compartir su alimento con […]

Mató al pez del hermano con algo que todos tenemos en casa

diciembre 30th, 2015

Mató al pez del hermano con algo que todos tenemos en casa - Imagen 1

Una mujer que se encontraba borracha mató al pez de su hermano dándole “queso” para comer. La chica en cuestión, se llama Taylor Hagan, tiene 20 años y es de Escocia.

La joven venía de una larga noche, y al llegar a la casa y sentarse a comer, pensó que debía compartir su alimento con los peces. Al darse cuenta lo que había sucedido, compartió en las redes sociales las conversaciones que había tenido con su madre hablando al respecto. Las charlas se viralizaron rápidamente y los medios se encargaron de criticarla.

Los usuarios de Facebook se encargaron de dejarle en claro que estaban en desacuerdo con lo hecho por la chica: “Tu hermano tiene ahora un pez muerto, este tipo de cosas no son divertidas, Taylor. No se puede estar dando un queso a un pez”. En respuesta a esta queja, Taylor contestó: “Me dijeron que debía alimentar al pez. Yo estaba comiendo una rebanada Dairylea, asique pensé en compartirlo”.

¿Fue una broma de mal gusto o simplemente ignorancia?

 

Mató al pez del hermano con algo que todos tenemos en casa - Imagen 2

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,