¿Querés trabajo? “Desnudarse” sería uno de los métodos

Una aerolínea de bandera China, recluta a chicas para que luego se conviertan en azafatas. Aunque previamente deben desfilar “semi desnudas” para lucir sus curvas. Más de mil graduadas posaron en trajes de baño en un intento de atraer a los contratos más importantes financieramente hablando. Cuando en varias partes del mundo, estas prácticas serían […]

¿Querés trabajo? “Desnudarse” sería uno de los métodos

diciembre 29th, 2015

¿Querés trabajo? “Desnudarse” sería uno de los métodos - Imagen 1

Una aerolínea de bandera China, recluta a chicas para que luego se conviertan en azafatas. Aunque previamente deben desfilar “semi desnudas” para lucir sus curvas. Más de mil graduadas posaron en trajes de baño en un intento de atraer a los contratos más importantes financieramente hablando. Cuando en varias partes del mundo, estas prácticas serían penalizadas, en el país asiático se celebran.

El evento inusual atrajo a los posibles solicitantes de Shandong, Hebei, Shanxi, Anhui, Jiangsu, Jilin y una serie de otras provincias cercanas. El evento organizado por la agencia de modelos “Belleza Oriental”, se dice que es una forma de que los reclutadores puedan encontrar talento y trabajo en un solo lugar.

¿Qué opinás al respecto?

¿Querés trabajo? “Desnudarse” sería uno de los métodos - Imagen 2

 

¿Querés trabajo? “Desnudarse” sería uno de los métodos - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,