Impresionante: El misterio de la chica que llora sangre 5 veces al día

Marnie Harvie, de 16 años, es un caso único dentro de Inglaterra y probablemente en el mundo. Pierde al menos cinco veces al día sangre por los ojos, nariz y oídos. Los médicos no pueden encontrar la causa de por qué le sucede esto a la joven a pesar de hacerle distintos estudios. Este mal […]

Impresionante: El misterio de la chica que llora sangre 5 veces al día

diciembre 29th, 2015

Impresionante: El misterio de la chica que llora sangre 5 veces al día - Imagen 1

Marnie Harvie, de 16 años, es un caso único dentro de Inglaterra y probablemente en el mundo. Pierde al menos cinco veces al día sangre por los ojos, nariz y oídos. Los médicos no pueden encontrar la causa de por qué le sucede esto a la joven a pesar de hacerle distintos estudios.

Este mal que la aqueja no le permite conseguir trabajo, tener novios o irse de vacaciones ya que en cualquier momento puede empezar a “sangrar” y debe frenar la pérdida de flujo. Marnie comenzó con esta pérdida de plasma en febrero de 2013 y hasta la actualidad ningún profesional ha conseguido encontrar la cura.

Por otro lado, los padres de Marnie tras el problema de su hija, comenzaron la búsqueda de algunas pistas y lograron conseguir otro ejemplar y es una chica que tuvo estos síntomas en 2008 en la India. ¡Esperemos que haya una solución lo antes posible!

Mirá las fotos…

Impresionante: El misterio de la chica que llora sangre 5 veces al día - Imagen 2

Impresionante: El misterio de la chica que llora sangre 5 veces al día - Imagen 3

Impresionante: El misterio de la chica que llora sangre 5 veces al día - Imagen 4

Impresionante: El misterio de la chica que llora sangre 5 veces al día - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,