Los museos más escalofriantes del mundo

Existe una creencia popular de que los museos son lugares muy aburridos y solo son recomendables para los amantes del arte. Pero no todos son iguales! Alrededor del mundo existen museos que muestran colecciones que pueden llegar a ser divertidas, escalofriantes y hasta bastante bizarras. ¿Querés saber cuales son? Mirá: Museo de Criaturas Monstruosas, Japón […]

Los museos más escalofriantes del mundo

diciembre 28th, 2015
Existe una creencia popular de que los museos son lugares muy aburridos y solo son recomendables para los amantes del arte.
Pero no todos son iguales! Alrededor del mundo existen museos que muestran colecciones que pueden llegar a ser divertidas, escalofriantes y hasta bastante bizarras. ¿Querés saber cuales son? Mirá:

Museo de Criaturas Monstruosas, Japón

El artista Hajime Emoto montó tres pisos en el Gensou Hyouhon Hakubutsukan llenos de  una colección de criaturas escalofriantes que si bien están recreadas en papel maché, existe una pequeña leyenda que indica que fueron reales y donde menciona el lugar y fecha donde fueron encontrados.
Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 1

Museo del Espionaje, Washington, EEUU

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 2

Faloteca Nacional de Islandia

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 3
Conocido popularmente como el “museo del pene”, posee la mayor colección de penes del reino animal, con más de 200 muestras de mamíferos, que van desde el pene de hamster de 2cm hasta uno de cachalote, superior a 1 metro, 70 cm.

Museo de las relaciones rotas, Zagreb, Croacia

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 4

 En la capital croata crearon un museo en donde se coleccionan recuerdos de relaciones que no funcionaron. Se pueden ver cartas de amor, ositos de peluche, dibujos y muchas más muestras de amor que terminaron mal.

Museo de la tortura medieval, Praga, República Checa

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 5

Museo del Crimen, Londres, Inglaterra

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 6

Museo del Mal Arte (MOBA), Boston, EEUU

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 7
Su característica principal es que recopila las peores obras artísticas del mundo. Pero, ¿quién sabe? Tal vez llegue el día en que alguno de esos cuadros valga millones de dólares…

Kunstkamera, San Petersburgo, Rusia

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 8

Museo de Ripley, ¡créase o no!

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 9
Es sin lugar a dudas el museo de rarezas más exitoso del mundo y cuenta con 32 sedes alrededor del planeta. Fundado por el viajero y antropólogo Robert Ripley, comenzó como una revista de curiosidades y llegó a todos los formatos: radio, televisión y hasta libros.
No tiene una temática única, ya que reúne artefactos de todas las épocas, como también la vida de personas que asombraban por sus características.

Museo Internacional de Baños e Inodoros, Nueva Dheli, India

Los museos más escalofriantes del mundo - Imagen 10
Comenzó con un fin educativo. Como parte del movimiento colonialista, los ingleses se propusieron reeducar a una población que utilizaba la letrina. Así, llevaron desde inodoros del 2000 AC hasta victorianos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA