TERRORÍFICO: Una chica tuvo “FIEBRE POR MORDEDURA DE RATA” y casi muere por culpa de su mascota!!

Una chica de 17 años comenzó a tener un grave cuadro de fiebre luego de que su extraña mascota rata la mordiera. Luego empezó a sentir un grave dolor en la cadera derecha, la pierna y la espalda baja que afectó su capacidad de caminar. También causó fiebre, náuseas, vómitos y una erupción de color […]

TERRORÍFICO: Una chica tuvo “FIEBRE POR MORDEDURA DE RATA” y casi muere por culpa de su mascota!!

diciembre 25th, 2015

TERRORÍFICO: Una chica tuvo “FIEBRE POR MORDEDURA DE RATA” y casi muere por culpa de su mascota!! - Imagen 1

Una chica de 17 años comenzó a tener un grave cuadro de fiebre luego de que su extraña mascota rata la mordiera. Luego empezó a sentir un grave dolor en la cadera derecha, la pierna y la espalda baja que afectó su capacidad de caminar. También causó fiebre, náuseas, vómitos y una erupción de color rosa en las manos y los pies.

Sus síntomas persistieron durante dos semanas hasta que los médicos descubrieron que tenía varios animales en su casa, entre ellos tres ratas que vivían en su dormitorio. Al hacerle un análisis de sangre se descubrió que tenía moniliformis Streptobacillus, es decir, fiebre por mordedura de rata. La enfermedad se transmite por contacto con un roedor, ya sea a través de una mordedura o un rasguño.

Si no se trata , la enfermedad tiene una tasa de mortalidad de hasta el 13 por ciento. Es increíblemente raro: solo 200 casos han sido reportados en los EE.UU. desde 1839.

Por suerte, la joven fue tratada a tiempo con antibióticos y ahora está completamente recuperada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,