¡Chofer, parada por favor! Mirá quién maneja el colectivo

El espíritu navideño incentiva a la creatividad y vaya si los conductores de la Línea 39 lo pusieron en práctica. Los choferes se vistieron de Papá Noel y de esa manera realizaron el recorrido habitual del transporte público. Los pasajeros al principio no entendían de qué se trataba, pero cuando se daban cuenta del humor, […]

¡Chofer, parada por favor! Mirá quién maneja el colectivo

diciembre 24th, 2015

El espíritu navideño incentiva a la creatividad y vaya si los conductores de la Línea 39 lo pusieron en práctica. Los choferes se vistieron de Papá Noel y de esa manera realizaron el recorrido habitual del transporte público. Los pasajeros al principio no entendían de qué se trataba, pero cuando se daban cuenta del humor, nadie quería bajarse y seguían algunas “paradas” más con tal de empezar a palpitar la noche buena.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta