VIRAL: El GRAVÍSIMO error ortográfico que tuvo una directora de colegio

Una directora de escuela y, a la vez profesora de Lengua, está envuelta en una polémica, ya que se viralizó un error ortográfico que tuvo en un boletín de uno de los alumnos del colegio. En vez de escribir “ha sido”, escribió “hacido”. La imagen se volvió sensación en las redes sociales. Paola Toro, directora […]

VIRAL: El GRAVÍSIMO error ortográfico que tuvo una directora de colegio

diciembre 23rd, 2015

Una directora de escuela y, a la vez profesora de Lengua, está envuelta en una polémica, ya que se viralizó un error ortográfico que tuvo en un boletín de uno de los alumnos del colegio. En vez de escribir “ha sido”, escribió “hacido”. La imagen se volvió sensación en las redes sociales.

Paola Toro, directora de un colegio en la provincia de Neuquén llamado “Nuevo Mundo”, se encuentra alrededor de un escándalo, ya que cometió un error ortográfico grave, en el boletín de uno de sus alumnos. Sin embargo, la madre del chico, tan sorprendida por la falta, le sacó una foto y la subió en las redes sociales.

“Me hago cargo de mi error, pero hay alguien denunciando algo en lo que no tengo nada que ver. Invito a esa mamá a hacer la denuncia en el Consejo Provincial de Educación”, se defendió Paola. Sin embargo, ella sostuvo que tiene miedo de perder su trabajo por tal vergüenza que está pasando.

VIRAL: El GRAVÍSIMO error ortográfico que tuvo una directora de colegio - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,