Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel

Los niños pueden pedir los regalos más bizarros.

Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel

diciembre 23rd, 2015

En estos días miles de niños están escribiendo sus cartas y pidiendo los regalos que más desean para la Navidad. Seguro esperarán con ansias que llegue la Noche Buena, pero más deben querer que sus pedidos se cumplan y que abajo del arbolito se encuentren los regalos que tanto querían recibir.

1- Que el hermano sea más agradable: Este niño pidió lo que muchos desean. Además de querer un camión a control remoto se la jugó y le escribió a Papa Noel: “Que mi hermano Robert sea más agradable. Y por favor, que vuelva cuando sea agradable”.

Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel - Imagen 1

2- Un poco pretenciosa: Si esto funciona, vas a querer escribirle todos los años. Esta niña hizo una detallada lista, donde incluyó una muñeca, 2.700 dólares y la cama de Elsa, la princesa de Frozen.

Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel - Imagen 2

3- Cosas al azar: Lo mejor es no saber qué va a haber en el paquete y este niño lo sabe. Seguro se va a llevar muuuchas sorpresas.

Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel - Imagen 3

4- Ella es taaaan bondadosa: “Cuando termines de comer las galletitas, tomá las vitaminas”. En su carta, esta niña agregó, además de su pedido, una orden para que Papá Noel cuide su salud.

Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel - Imagen 4

5- Fanatismo puro: Este chiquito le pidió a Papá Noel diez millones de dólares para hacer una estatua de Martyn McFly, el protagonista de Volver Al Futuro.

Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel - Imagen 5

6- Ternura absoluta: No solo no les cree a los que le dicen que Papá Noel no existe, sino que tampoco pide cosas materiales. Este niño es un dulce: “El amor y la alegría no están en los juguetes o videojuegos. Todo lo que deseo es ver a mi familia y amigos. Algunas personas dicen que no sos real, pero yo no les creo. Espero que seas feliz en el Polo Norte y que pases una feliz navidad y un feliz año nuevo”.

Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel - Imagen 6

7- De todo un poco: Esta carta es un poco insólita por los diferentes y variados regalos que pide el destinatario. “Me gustaría una motosierra, una bicicleta azul, un trampolín, una máquina para sacar juguetes y peluches y una caja registradora”.

Los 7 pedidos más insólitos para Papá Noel - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,