Locura por Star Wars: El entrenamiento “Jedi” es furor en Nueva York

Una cadena de gimnasios de Manhattan aprovechó la Star Wars-manía que está viviendo el mundo entero para crear una clases de finess que mezcla artes marciales, calistenia y sables láser, con temática de la saga. La rutina fit es conocida como “Star Wars: el despertar de la fuerza interior” creada por New York Sports Club,  consta de una combinación de […]

Locura por Star Wars: El entrenamiento “Jedi” es furor en Nueva York

diciembre 21st, 2015

Una cadena de gimnasios de Manhattan aprovechó la Star Wars-manía que está viviendo el mundo entero para crear una clases de finess que mezcla artes marciales, calistenia y sables láser, con temática de la saga.

Locura por Star Wars: El entrenamiento “Jedi” es furor en Nueva York - Imagen 1

La rutina fit es conocida como “Star Wars: el despertar de la fuerza interior” creada por New York Sports Club,  consta de una combinación de ejercicios cardio con otros de movimientos de fuerza, y está avalada por Disney y LucasFilm. 

 

Las clases se dividen en  calentamiento, tres circuitos intensos de cuatro ejercicios (AMRAP de tiempo completo) y un tiempo de descanso.

 

Las rutinas tienen nombres como “Estocadas Skywalker”“Flexiones de bombardero”, “El salto del Jedi”, “Chewbacca Chop” “Flexiones de Starfighter” y “Burpees de sable de luz”, entre otros.

 

“Durante la realización de los ejercicios, se debe abrazar el lado luminoso de la Fuerza y hacer hincapié en la forma, la técnica y la ejecución. Se debe resistir la tentación de unirse al lado oscuro”, explicó Amira Cordero, directora del centro.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,