Descubrieron a una momia de 200 años con vida

La momia del monje fue descubierta en Pekín, China,  por accidente, aunque cuando lo hicieron cambió todo el paradigma, ya que sorprendió al grupo forense. Y, desde ese entonces, el lugar se ha convertido en un centro de peregrinación para muchas personas. Aunque se dice que dicha momia fue traída de otro lugar porque según fuentes, […]

Descubrieron a una momia de 200 años con vida

diciembre 19th, 2015

Descubrieron a una momia de 200 años con vida - Imagen 1

La momia del monje fue descubierta en Pekín, China,  por accidente, aunque cuando lo hicieron cambió todo el paradigma, ya que sorprendió al grupo forense. Y, desde ese entonces, el lugar se ha convertido en un centro de peregrinación para muchas personas.

Aunque se dice que dicha momia fue traída de otro lugar porque según fuentes, tenía un “dueño” que pensaba venderla en el mercado negro. Sin embargo, lo agarraron y se la quitaron para su investigación.

 

La momia está muy bien preservada para tener 200 años según investigadores, tiene poco de bigote, pelo y cara formada, por lo que es un total misterio sin duda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.