Iba a morir de sobrepeso pero comió algo que le salvó la vida

Emma Sealey, de 35 años, llegó a pesar 181 kilogramos, por lo que estaba considerada como una persona obesa y con muchos problemas de salud. Ella estaba ya convencida de que no pasaría los 40 años por los diagnósticos de los médicos, ya que apenas podía caminar y no podía ponerse el cinturón de seguridad […]

Iba a morir de sobrepeso pero comió algo que le salvó la vida

enero 9th, 2016

Iba a morir de sobrepeso pero comió algo que le salvó la vida - Imagen 1

Emma Sealey, de 35 años, llegó a pesar 181 kilogramos, por lo que estaba considerada como una persona obesa y con muchos problemas de salud. Ella estaba ya convencida de que no pasaría los 40 años por los diagnósticos de los médicos, ya que apenas podía caminar y no podía ponerse el cinturón de seguridad cuando iba en el coche.

Sus amigos y doctores, preocupados por su salud la persuadieron para que se pusiera un anillo en el estómago y que así comiera menos, aunque ella decidió rechazarlo y hacer algo de forma natural. Dos años después, ella perdió 125 kilos, pues ahora pesa 56 kilogramos.

Además de eso, empezó a correr regularmente y a hacer ejercicios aeróbicos, luego fue aumentando a otros más pesados, aunque nunca poniendo su salud en peligro.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,