Su marido la llamó vaca gorda y mirá lo que hizo ella

Una mujer gorda bajó de peso después de que su marido la tratara de vaca gorda

Su marido la llamó vaca gorda y mirá lo que hizo ella

marzo 7th, 2016

Jen Ault, una mujer de 35 años, bajó de peso drásticamente después de que su marido Andy la llamara vaca gorda y la hiciera dormir en el sillón porque en la cama no entraban. Después de sentirse mal muchísimo tiempo, ella decidió tomar las riendas en el asunto y bajar de peso. ¡Y lo logró!

Su marido la llamó vaca gorda y mirá lo que hizo ella - Imagen 1

Aunque cuando se conocieron en el 2006 ella ya tenía sobrepeso, a él parecía no importarle: “No parecía que se preocupaba por eso y me dijo que me amaba como era”, afirmó. Cuatro años más tarde se casaron, pero con el tiempo la relación comenzó a cambiar, él la insultaba por estar excedida y ella comenzó a perder confianza en sí misma y a sentirse deprimida. Esas burlas crueles pronto se volvieron insoportables y Jean y Andy se divorciaron.
Su marido la llamó vaca gorda y mirá lo que hizo ella - Imagen 2

En enero de 2014, decidida a deshacerse de los kilos de más, Jen se unió a un grupo local de Adelgazamiento Mundial y después de 4 meses de dieta estricta logró bajar 28 kilos. Allí conoció a Stuart Eggleshaw, un hombre que fue a brindar asesoramiento, ya que tiempo antes había bajado 140 kilos.
Su marido la llamó vaca gorda y mirá lo que hizo ella - Imagen 3

Así era Stuart antes de unirse al grupo:
Su marido la llamó vaca gorda y mirá lo que hizo ella - Imagen 4

“Stuart entiende perfectamente todo lo que pasé y me ha ayudado en un momento muy difícil de mi vida”, afirmó Jen.
Su marido la llamó vaca gorda y mirá lo que hizo ella - Imagen 5

‘Yo nunca voy a volver a ser como era. Sigue siendo un shock mirarme en el espejo, no puedo creer que antes era así”, dice Jen, y se muestra muy contenta por su nueva vida, lejos de la obesidad y del maltrato de su ex marido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,