Un perro le disparó a un repartidor de pizza y después…

Todos sabemos que en Estados Unidos, siempre pasan cosas insólitas. En ese país donde los atentados con armas de fuego han sido la nota principal en los diarios locales e internacionales, ocurrió un hecho que te parecerá una locura. Lo que pasó, es que un perro disparó accidentalmente a un repartido de pizzas en Toledo, Ohio. Ryan Brill, […]

Un perro le disparó a un repartidor de pizza y después…

diciembre 10th, 2015

Todos sabemos que en Estados Unidos, siempre pasan cosas insólitas. En ese país donde los atentados con armas de fuego han sido la nota principal en los diarios locales e internacionales, ocurrió un hecho que te parecerá una locura.

Un perro le disparó a un repartidor de pizza y después… - Imagen 1

Lo que pasó, es que un perro disparó accidentalmente a un repartido de pizzas en Toledo, Ohio.

Ryan Brill, declaró a policías locales que cuando fue a entregar la pizza un perro le disparó en la pierna y resultó gravemente herido.

La versión del dueño de la casa, Anthony Wulf, señala que el disparo fue provocado por su perro, quien por accidente tiró el arma de la mesa.

Por suerte, el hombre podrá contarlo y no se convertirá en el protagonista de la muerte más absurda del mundo. Cuando se recupere de sus heridas, todo habrá quedado en una curiosa anécdota.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,