La acusaron por gastar $2300 dólares en regalos de Navidad para sus hijos y así respondió

Emma Tapping, de la Isla Man, perteneciente a la Corona Británica, fue criticada fuertemente después de haber compartido una foto de su árbol de Navidad en Instagram en la cual revelaba más de 300 regalos para sus 3 hijos y su esposo debajo del árbol. La razón por la que su foto ser viralizó, fue debido […]

La acusaron por gastar $2300 dólares en regalos de Navidad para sus hijos y así respondió

diciembre 9th, 2015

Emma Tapping, de la Isla Man, perteneciente a la Corona Británica, fue criticada fuertemente después de haber compartido una foto de su árbol de Navidad en Instagram en la cual revelaba más de 300 regalos para sus 3 hijos y su esposo debajo del árbol.

La acusaron por gastar $2300 dólares en regalos de Navidad para sus hijos y así respondió - Imagen 1

La razón por la que su foto ser viralizó, fue debido al texto que acompañaba la imagen que decía: “Es el momento para que todos los padres materialistas para competir y subir la foto a Facebook de cuántos regalos recibieron sus hijos. Recuerden que hay niños que no reciben tanto”.

La gente comenzó a disparar comentarios atacando a Emma de que consentía demasiado a  sus hijos y de que ese no era el verdadero significado de esta festividad, a lo que ella respondió: “Mis hijos saben cuál es el verdadero significado de las fiestas y saben lo que está bien y lo que está mal. Por ejemplo, si rompen su celular tienen que ahorrar de su dinero para pagarlo”.

También agregó que “ella no es millonaria y que los regalos los compró durante todo el año en las ofertas”.

Emma respondió a todos los comentarios negativos de la gente vía Skype con el programa matutino This Morning.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA