Se creyó zombie: una fan mordió a un personaje de The Walking Dead

Quiso tanto a la serie que no supo distinguir entre realidad y ficción.

Se creyó zombie: una fan mordió a un personaje de The Walking Dead

octubre 23rd, 2016

La exitosa serie The Walking Dead desata tanto fanatismo en sus seguidores que algunas personas no pueden poner un límite entre la ficción y la realidad.

Durante una convención zombie, el actor Norman Reedus, “Daryl Dixon” vivió una situación bastante parecida a la que les toca pasar a los personajes de la conocida serie y recibió una mordida en el pecho.

Se creyó zombie: una fan mordió a un personaje de The Walking Dead - Imagen 1

Pero tranquilos, nada de zombies a la vista! ¿Quién fue? Una fanática llamada Robin Grover, cuyo usuario de Instagram es Harleygurl68.

La mujer publicó en la red social una foto tomada segundos previos al momento de locura. Durante un meet & greet con Norman, le confesó que a veces pretendía estar casada con él, y luego lo mordió.

Se creyó zombie: una fan mordió a un personaje de The Walking Dead - Imagen 2

“Finalmente conocí al amor de mi vida, pero me prohibieron ir a otras conferencias CON, y perdí otras dos fotos de 100 dólares con él, porque perdí la cabeza… me emocioné tanto de estar parada junto a él… que sólo di vuelta mi cabeza ¡y lo mordí! No sé qué me pasó. No fue mi intención herirlo. ¡Lo siento Norman!”, escribió la admiradora.

El actor aprovechó su propia cuenta para comentar lo que pasó con una foto en donde tiene puesta una musculosa con la frase: “No me muerdas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ