10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños

1.La silla Busby Stoop Thomas Busby fue ahorcado después de que él asesinara a su padre político, Daniel Auty, en 1702. Algunos creen que la silla de roble en la que estuvo Busby durante su ejecución tiene una maldición. Después de su ejecución, hubo una serie de muertes accidentales extrañas y unidas por el hecho de que […]

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños

enero 11th, 2016

1.La silla Busby Stoop

Thomas Busby fue ahorcado después de que él asesinara a su padre político, Daniel Auty, en 1702. Algunos creen que la silla de roble en la que estuvo Busby durante su ejecución tiene una maldición. Después de su ejecución, hubo una serie de muertes accidentales extrañas y unidas por el hecho de que todas las víctimas se habían sentado en la silla.

La silla ahora reside en el museo Thirsk y cuelga de una pared para evitar que alguien quiera sentarse en ella de nuevo.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 1

2.La caja Dybbuk

Desde que Kevin Mannis descubriera este armario bodega de 1920, anteriormente propiedad de un superviviente del holocausto, en una venta de bienes, la caja ha pasado a lo largo de varios propietarios. Cada uno ha reportado sucesos extraños y perturbadores asociados con la caja. La caja, que estaba llena de mechones de pelo, una flor seca, una copa, un portavelas y una placa hebrea, ha traído terribles pesadillas sobre una bruja a aquellos que lo han tenido.

También se han reportado pérdidas de pelo, golpes, y corrientes electromagnéticas inusuales. La caja sirvió para la película de Hollywood “La Posesión”.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 2

3.Vestido de boda de Anna Baker

Anna Baker fue la hija de un rico trabajador del hierro. Ella se enamoró de un trabajador del acero pobre, pero antes de que los dos pudieran casarse, sus padres interfirieron porque el hombre era de una clase inferior.

Anna nunca llegó a ponerse ese vestido extravagante. Ahora, algunos afirman haber visto el vestido moviéndose por sí mismo, a pesar de que permanece en una caja sellada.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 3

4.El diamante de la esperanza

Esta joya que ahora reside en el Smithsonian se estima en un valor de 200-250 millones de dólares.

Algunos dicen que se paga con la vida, sin embargo. Los que han poseído o custodiado la gema se han enfrentado ala tortura, la decapitación, el suicidio, el encarcelamiento y la vergüenza. Ese es el alto precio a pagar por este piedra.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 4

5.El jarrón bassano

Este es considerado como uno de los objetosmás legítimamente malditos del mundo, las personas que han poseído el jarrón han muerto en cuestión de una semana.Su ubicación actual sigue siendo un misterio, pero se cree que la policía italiana selló el objeto en una caja de plomo y lo enterraron en un lugar secreto. Esperemos que a nadie se le ocurra cavar el lugar.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 5

6.La pintura del niño llorando

En la década de 1950, el retrato de un pintor italiano de un niño llorando se hizo muy popular en Italia. Su popularidad se desvaneció cuando los bomberos italianos comenzaron a encontrar copias de la pintura en varias casas que se habían quemado. Pero lo más espeluznante, fueron las impresoras que siempre quedaban ilesas por el fuego.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 6

7.Annabelle

Esta muñeca real sirvió de inspiración para las películas El conjuro y Annabelle. La verdaderahistoria es quizás aún másaterradora que las películas. Notas de pergamino con mensajes escritos a mano fueron encontrados cerca de la muñeca, y el propietario se encontraba a la muñeca endiferentes posiciones de su casa. Después de que la muñeca atacara al compañero de habitación del propietario, dejándole arañazos en el pecho, se libró de la muñeca y realizó un exorcismo en su casa. La muñeca ahora se conserva en una urna de cristal en el célebre Museo oculto de Ed y Lorraine Warren.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 7

8.El porsche de James Dean

James Dean amaba a su Porsche, incluso le puso el nombrede su mascota, “Little Bastard”. Él murió en el coche en un accidente bastante horripilante. Al momento, el Porsche destrozado cayó sobre un mecánico y le aplastó las piernas.

Un médico, que compró el motor del coche, murió en un accidente, y un conductor de camión se estrelló y murió durante el transporte del chasis del coche. El paradero actual de las piezas del coche son ahora un misterio.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 8

9.Otzi el hombre de hielo

Desde el desentierro de Otzi en 1989, varios de loscientíficos e investigadores que han tenido contacto con Otzi, han muerto bajo circunstancias inusuales.

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 9

10.Espejo de la plantación de Myrtle

No sólo fue la plantación de Myrtle un lugar de esclavitud y de opresión, sino que también fue construida sobre un cementerio indio. Sara Woodruff y sus dos hijos fueron envenenados aquí, y se cree que este espejo capturó sus almas.

Algunos visitantes aseguraron haber visto gente en el espejo e inexplicable huellas se pueden ver a menudo sobre él.

Fuente: Voices Through the Static

10 objetos MALDITOS que trajeron DESGRACIA a sus dueños - Imagen 10

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,