Se cansó del amor y SE CASÓ con una pizza

Un joven ruso que no quiso dar a conocer su nombre, se cansó del amor y decidió casarse con una pizza. Según el diario The Mirror el hombre considera las relaciones humanas muy complicadas por lo que decidió tomar la drástica decisión que fue rechazada por las autoridades. “La pizza no te rechazaría o traicionar, […]

Se cansó del amor y SE CASÓ con una pizza

noviembre 18th, 2015

Un joven ruso que no quiso dar a conocer su nombre, se cansó del amor y decidió casarse con una pizza.

Se cansó del amor y SE CASÓ con una pizza - Imagen 1

Según el diario The Mirror el hombre considera las relaciones humanas muy complicadas por lo que decidió tomar la drástica decisión que fue rechazada por las autoridades.

“La pizza no te rechazaría o traicionar, y hablando francamente y sinceramente, me encanta”, confesó el enamorado de las 8 deliciosas porciones.

“El amor entre dos seres humanos es una cosa salvaje y complicada. Yo estaba agradecido de que tuve al menos mi amor por la comida y luego se me ocurrió que en realidad el amor por los alimentos se mantiene estable sin importar lo que pase” agregó.

Este ruso desgraciadamente no pudo cumplir su sueño aunque los de la pizzería local le entregaron un certificado de matrimonio que avala el casamiento entre esta peculiar pareja.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD