Le tiraron pegamento a una chica de 15 años en su cabeza y esto fue lo que pasó

Un caso de bullying en una escuela que demuestra las consecuencias terribles que puede tener una broma pesada.

Le tiraron pegamento a una chica de 15 años en su cabeza y esto fue lo que pasó

mayo 13th, 2016

Le tiraron pegamento a una chica de 15 años en su cabeza y esto fue lo que pasó - Imagen 1

Hannah Combs, de 15 años estaba charlando con sus amigos en su nueva escuela de Texas. De repente, un chico “bromista” le tiró pegamento sobre la cabeza de la chica. Ella comenzó a gritar y a sentir ardor sobre su cuero cabelludo. Nadie hizo nada hasta que su papá, Christian Grimmer, fue a buscarla para llevarla a un médico.

En la clínica le explicaron que tenía quemaduras de primer grado y que iban a tener que raparle parte de su pelo. ¿Te imaginás que con 15 años te digan algo así? Hannah lo sufrió. “Me di cuenta de que había perdido la parte favorita de mi cuerpo. Amaba mi cabello. Mi cabello era la única cosa que me gustaba de mí, honestamente. Y lo perdí sin razón”, aseguró. Por otro lado, el chico que le tiró pegamento sólo recibió una suspensión como castigo.

Le tiraron pegamento a una chica de 15 años en su cabeza y esto fue lo que pasó - Imagen 2

 

La que no pudo soportar nada de esto fue la mamá de la joven, Jessica Grimmer, que creó una página de Facebook para contar lo que había sucedido. Lo que hizo también fue dar su opinión sobre como las escuelas deberían involucrarse más en esto. A tantas personas llegó, que pronto la estaban entrevistando de todos lados. “La respuesta ha sido increíble. Hay comentarios de gente de Sudáfrica y gente de todas partes. La reacción ha sido sobrecogedora”, dijo Jessica.

Por otro lado, esto también trajo cosas buenas. Una estilista de la ciudad ayudó a Hannah con su pelo y quedó divina!! Además, el chico que hizo bullying tuvo que ser transferido de escuela.

Le tiraron pegamento a una chica de 15 años en su cabeza y esto fue lo que pasó - Imagen 3

La joven ahora usa las redes sociales para luchar contra el abuso y escribe cosas inspiradoras como la siguiente:

“Quiero hacer una diferencia. Esa es mi meta en la vida. Sí, he pasado por mucho. Sí, soy una adolescente pero suficientemente mayor para distinguir lo correcto de lo incorrecto. Soy mayor para ayudar a las personas que son abusadas e incluso para convertir a los abusadores en mejores personas. ¿Sabían que la mitad del tiempo el abusador no se da cuenta de que está haciéndole daño a alguien? Nosotros podemos cambiar eso.

La pregunta es: ¿Estás preparado para dar el paso? No sé tu historia ni las ideas que tienes. ¡Puede tomar tiempo pero finalmente haremos una diferencia!”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,