Nueva moda. Tomarse fotos como un pollo congelado es furor.

No lo vas a poder creer.

Nueva moda. Tomarse fotos como un pollo congelado es furor.

mayo 13th, 2016

Nueva moda. Tomarse fotos como un pollo congelado es furor. - Imagen 1

En cuanto a fotos se refiere, todo está permitido. O al menos así parece. Dejando de lado las selfies del rostro en primera persona, la nueva tendencia para fotografiarse es acostarse en el suelo TOTALMENTE DESNUDO y simular ser un pollo gigante congelado ¿WTF?

La nueva moda es furor en Nueva Zelanda gracias al hashtag #FrozenChook con el que estas personas publicaron las fotos en las redes sociales.

Nueva moda. Tomarse fotos como un pollo congelado es furor. - Imagen 2

Pero, además de la INUSUAL pose, para formar parte de esta tendencia tenés que tener en cuenta que cualquier escenario es bueno. Ya que por lo que podemos ver en las fotos, algunos decidieron hacer una foto muy artística eligiendo cuidadosamente el lugar donde lograr una buena toma, mientras que otros simplemente se desnudaron en el primer lugar que les quedó cómodo.

Sí, la verdad es que estas personas no tenían nada interesante para hacer y decidieron sacarse estas divertidas e INCREÍBLES fotos. Algunas muy arriesgadas, como esta persona que decidió subirse al techo de su casa.

Nueva moda. Tomarse fotos como un pollo congelado es furor. - Imagen 3

Nueva moda. Tomarse fotos como un pollo congelado es furor. - Imagen 4

Nueva moda. Tomarse fotos como un pollo congelado es furor. - Imagen 5

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ