Una chica encontró en su esponja de maquillaje una cosa realmente asquerosa

Stevie Miller de 20 años se estaba maquillando para salir como cualquier chica de su edad. Y de repente notó que su esponja de maquillaje tenía unos puntos negros rarísimos, así que muy tranquila decidió agarrar la tijera y ver de que se trataba. Ojalá no lo hubiese hecho nunca!! Adentro, había una familia ENTERA […]

Una chica encontró en su esponja de maquillaje una cosa realmente asquerosa

abril 13th, 2016

Una chica encontró en su esponja de maquillaje una cosa realmente asquerosa - Imagen 1

Stevie Miller de 20 años se estaba maquillando para salir como cualquier chica de su edad. Y de repente notó que su esponja de maquillaje tenía unos puntos negros rarísimos, así que muy tranquila decidió agarrar la tijera y ver de que se trataba. Ojalá no lo hubiese hecho nunca!! Adentro, había una familia ENTERA de escarabajos!!

Muy asustada, la chica decidió publicar un video en Facebook y denunciar a la marca que había hecho la esponja que compró su hermana vía online. En el mismo, Stevie asegura que las cosas tienen “patas”. Además, de fondo, se escucha a su mamá gritándole que tenga cuidado, que pueden ser venenosos. 

Para finalizar, y luego de mostrar que encontró 4 escarabajos dentro del aplicador de make up, la joven dice: “Necesito una ducha, necesito lejía, necesito a Jesús”. El video ya cuenta con más de 4 millones de visitas!!

Miralo, si te animas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,