Un nene dijo que lo seguía un OVNI y lo filmó para comprobarlo!!

Es muy común que cuando los chicos cuentan algo que es poco creíble, los adultos enseguida tomen el tema como la fábula de "Juanito y el lobo" y le digan que mentir está mal. Pero ¿y si hay pruebas de lo que parece una historia paranormal?

Un nene dijo que lo seguía un OVNI y lo filmó para comprobarlo!!

agosto 27th, 2015

Un nene dijo que lo seguía un OVNI y lo filmó para comprobarlo!! - Imagen 1

Es muy común que cuando los chicos cuentan algo que es poco creíble, los adultos enseguida tomen el tema como “una travesura” y le digan que mentir está mal. Pero ¿y si hay pruebas de lo que parece una historia paranormal?

Precisamente esto es lo que le sucedió a un niño de 9 años quien todos los días le decía a su papá que lo estaba persiguiendo un extraterrestre y, como él no le creía, un día decidió tomar prestado su celular y grabar la terrorífica situación.

Un nene dijo que lo seguía un OVNI y lo filmó para comprobarlo!! - Imagen 2

En el video podemos ver un OVNI que se mueve de una extraña manera en el aire, como persiguiendo al chico, y en un momento ¡desaparece!

La verdad es que el video da miedo, pero lo difícil de creer es ¿cómo puede ser que sólo el niño pueda ver al OVNI? Según expertos en fenómenos paranormales, los extraterrestres se hacen visibles a los ojos de los chicos y los persiguen porque están intentado secuestrar al pequeño.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?