A una mujer le creció un CUERNO como a un UNICORNIO!!

Una mujer china se presentó en un hospital con una rarísima condición: le creció un cuerno gigante en la cabeza. Liang Xiuzhen, de 87 años, contó que, hace aproximadamente 8 años atrás, tenía un lunar negro en la misma zona donde el cuerno está creciendo. Como comenzó a picarle, su familia le aplicó una medicina […]

A una mujer le creció un CUERNO como a un UNICORNIO!!

noviembre 16th, 2015

A una mujer le creció un CUERNO como a un UNICORNIO!! - Imagen 1

Una mujer china se presentó en un hospital con una rarísima condición: le creció un cuerno gigante en la cabeza.

Liang Xiuzhen, de 87 años, contó que, hace aproximadamente 8 años atrás, tenía un lunar negro en la misma zona donde el cuerno está creciendo. Como comenzó a picarle, su familia le aplicó una medicina a base de hierbas que ellos mismos tenían.

A medida que el remedio funcionó bien y sin efectos secundarios, siguieron dándoselo sin problemas.  Pero, hace dos años, el lunar se abrió y, de una manera insólita, un pequeño cuerno empezó a crecer desde ahí.

Al principio, era del tamaño de un dedo meñique. Cuando fue al médico, nadie supo diagnosticarla correctamente para saber qué era pero, como dejó de crecer, la familia ignoró el asunto.

A una mujer le creció un CUERNO como a un UNICORNIO!! - Imagen 2

El problema sucedió hace unos seis meses, cuando su hija estaba lavando el pelo de la anciana y, sin querer, golpeó el cuerno, el cual empezó a crecer a pasos agigantados hasta llegar a lo que es hoy. Por su solidez y su color, el cuerno ahora se asemeja a uno de un animal

Los médicos lo identificaron como un cuerno cutáneo y aseguraron que se puede eliminar mediante cirugía, dependiendo de la condición física del paciente. Sin embargo, por su acelerado crecimiento, también temen de que sea cancerígeno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,