¡Vivió escondido en la casa de su ex!

Una romántica historia de amor puede no tener un final feliz... o por lo menos "normal". Esto es lo que le sucedió a una chica que comenzó una relación con un hombre, en apariencia, normal, y como la estaban pasando bien, a los cinco meses de conocerse lo invitó a mudarse por una semana con ella.

¡Vivió escondido en la casa de su ex!

agosto 25th, 2015

¡Vivió escondido en la casa de su ex! - Imagen 1

Una romántica historia de amor puede no tener un final feliz… o por lo menos “normal”. Esto es lo que le sucedió a una chica que comenzó una relación con un hombre, en apariencia, normal, y como la estaban pasando bien, a los cinco meses de conocerse lo invitó a mudarse por una semana con ella.

Al cabo de 7 felices días, la chica le pide que se vaya ya que su compañera de casa regresaría y ya no podrían convivir. El muchacho se enfureció, y frente a esta reacción, ella decidió terminar con el noviazgo. Él le prometió que volvería a la casa de sus padres y ella confió en su palabra.

Al poco tiempo, ambas chicas notaron cosas extrañas en su departamento, como que los objetos cambiaban de lugar o ¡la comida desaparecía! Antes de pensar que había un fantasma, decidieron llamar a la policía. Ellos solo encontraron huellas y les indicaron que sería conveniente cambiar las chapas.

¡Vivió escondido en la casa de su ex! - Imagen 2

Como seguían sucediendo hechos extraños, y las chicas estaban muy asustadas, volvieron a llamar a la policía. En una revisión más profunda, descubrieron algo que los sorprendió a todos: ¡el chico estaba viviendo escondido en el ático!

La joven nunca se había imaginado un final así para su historia de amor…

¡Vivió escondido en la casa de su ex! - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?