Impresionante: Tiene 14 años y es FISICOCULTURISTA

Desde hace dos años Jake Schellenschlager entrena todos los días con el propósito de convertirse en el niño más fuerte del mundo. Siguiendo las indicaciones de su entrenador Mike Sarni, participa en competencias de levantamiento de pesas y ya rompió records en su categoría.   Su padre, quien practica la misma disciplina, asegura que este […]

Impresionante: Tiene 14 años y es FISICOCULTURISTA

noviembre 16th, 2015

Impresionante: Tiene 14 años y es FISICOCULTURISTA - Imagen 1

Desde hace dos años Jake Schellenschlager entrena todos los días con el propósito de convertirse en el niño más fuerte del mundo. Siguiendo las indicaciones de su entrenador Mike Sarni, participa en competencias de levantamiento de pesas y ya rompió records en su categoría.

Impresionante: Tiene 14 años y es FISICOCULTURISTA - Imagen 2

 

Su padre, quien practica la misma disciplina, asegura que este deporte no es perjudicial para la salud de su hijo y que es sometido a análisis constantemente.

Por su parte, Sarni asegura que es la fuerza mental de Jake la que le permite alcanzar límites impensados para su edad:“Él no siente que puede ser derrotado. Es esa fuerza interior que dice ‘puedo hacer esto’. Usualmente esto se ve en personas mayores”, confiesa el entrenador.

Impresionante: Tiene 14 años y es FISICOCULTURISTA - Imagen 3

¿Qué se oculta detrás del orgullo de los padres de Jake? ¿Acaso su padre no ha conseguido cumplir todos sus sueños proyectándolos en su propio hijo? ¿Es realmente saludable que el cuerpo de ese joven sea sobre exigido?

Impresionante: Tiene 14 años y es FISICOCULTURISTA - Imagen 4

 

Según sus padres, no hay ningún riesgo. Según la Asociación americana de Pediatría, levantar excesivo peso en edad de desarrollo puede traer consecuencias…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,