6 famosos que compraron sus propias casas antes de los 18 años

Cuando cumplís los 18 todavía no estás pensando en mudarte de la cómoda y placentera casa de tus padres.

6 famosos que compraron sus propias casas antes de los 18 años

abril 10th, 2016

6 famosos que compraron sus propias casas antes de los 18 años - Imagen 1

La casa de los Jonas Brothers

Cuando cumplís los 18 todavía no estás pensando en mudarte de la cómoda y placentera casa de tus padres. Es una idea muy lejana, ya que con la responsabilidad de la facultad, no pensás en ir más lejos que de la habitación al baño…

Sin embargo, hay celebrities que ya estaban comprando su primera casa ¡antes de cumplir la mayoría de edad! Y no estamos hablando de pequeños departamentos de un ambiente que podríamos imaginarnos cualquiera de nosotros… ¡ellos se compraron verdaderas mansiones! Y sin la ayuda de sus padres…

Imagínate a una famosa adolecente en una casa nueva, sin reglas, sin padres, sin nadie a quién obedecer… ¡y con el dinero suficiente como para contratar a alguien que limpie y cocine por ella! Estas son las celebridades de las que en este momento estas súper celoso:

Kylie Jenner – Con tan sólo 17 años de edad, el más joven del clan Kardashian-Jenner ha salido de la casa familiar y en su propia mansión de $ 2.7 millones en Calabasas, California.

Justin Bieber El cantante de “Boyfriend” compró un impresionante cada por 6.500.000 dólares ubicada en Calabasas, California, en la que se podía encontrar desde una sala de cine, una piscina, un bar o incluso una biblioteca

Kendall Jenner La hermana de Kylie también logró obtener su propia casa por 1,39 millones dólares, cerca de Westwood, Los Ángeles. A diferencia de su hermano, ella prefería vivir en un edificio de gran altura equipado con dos dormitorios y un montón de ventanas con vistas.

6 famosos que compraron sus propias casas antes de los 18 años - Imagen 2

La primera casa de Kendall Janner

Demi Lovato – La famosa cantante decidió pagar por una casa para toda su familia en Los Ángeles, con una piscina y un tobogán de agua.

Hilary Duff – La estrella de Lizzie McGuire decidió mudarse con sy hermana Haylie Duffcon a una casa que adquirió por $ 1,65 millón en Toluca Lake, California.

6 famosos que compraron sus propias casas antes de los 18 años - Imagen 3

Primera casa de Hillary Duff

Nick Jonas Cuando esta estrella de Camp Rock compró su primera casa, se fue junto con sus dos hermanos famosos – Joe Jonas y Kevin Jonas. Sin embargo, Nick tenía sólo 16 años de edad en ese momento.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,