Una pareja hizo la réplica exacta de la cocina de Los Simpson y el resultado es genial

No hace falta que nos muestren una foto para saber como es la cocina de la familia más famosa del mundo. La característica cortina, los colores extravagantes, la heladera y sus imanes. Seguro podés imaginar todo esto que te contamos. Tanto fanatismo causan algunas cosas que una pareja de Alberta, Canadá, decidió recrear en su […]

Una pareja hizo la réplica exacta de la cocina de Los Simpson y el resultado es genial

marzo 4th, 2016

Una pareja hizo la réplica exacta de la cocina de Los Simpson y el resultado es genial - Imagen 1

No hace falta que nos muestren una foto para saber como es la cocina de la familia más famosa del mundo. La característica cortina, los colores extravagantes, la heladera y sus imanes. Seguro podés imaginar todo esto que te contamos. Tanto fanatismo causan algunas cosas que una pareja de Alberta, Canadá, decidió recrear en su casa la habitación preferida de Marge Simpson. 

Una pareja hizo la réplica exacta de la cocina de Los Simpson y el resultado es genial - Imagen 2

Indiscutidamente deben ser los fanáticos más locos de Los Simpsons para recrear semejante lugar. Se trata de Marcia Andreychuk y Joe Hamilton, que querían un estilo bien retro para su cocina. ¿Y qué mejor que la onda de los años 50 que tiene el cuarto donde desayunan los personajes amarillos?

Una pareja hizo la réplica exacta de la cocina de Los Simpson y el resultado es genial - Imagen 3

Con un poco de ayuda extra, y con la foto de la famosa habitación colgada cerca, comenzaron a darle forma al sueño. Y de repente, ya estaban las mesadas azules, las baldosas y hasta la famosa cortina amarilla con choclos!! Obvio, las consiguieron a través de Internet.

Una pareja hizo la réplica exacta de la cocina de Los Simpson y el resultado es genial - Imagen 4

En una entrevista con la CBC se pudo observar el trabajo que la pareja canadiense hizo hasta el momento. Además, contaron que les falta ahorrar un poco más de plata para comprar los electrodomésticos verdes que por el momento, cubren con papel de vinilo.

Acá te dejamos el video para que veas LO IDÉNTICA que quedó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,