Esta chica quiere ser la primera en tener un bebé alien

Una universitaria de astrofísica quiere parir el primer bebé marciano, en el 2025.

Esta chica quiere ser la primera en tener un bebé alien

marzo 7th, 2016

Maggie Lieu es una estudiante de astrofísica inglesa de 24 años, que fue una de las primeras personas en anotarse en el programa Mars One Mission, para ir a vivir, y morir, en Marte. Ella sostuvo que quería ser la primera mujer en parir un bebé en el planeta desconocido, por lo que haría a su hijo un marciano.

Esta estudiante universitaria era una de las 200 000 personas que se aplicaron en la lista para este increíble viaje a Marte, en el 2024. Sin embargo, recientemente, Maggie expresó en su cuenta de Twitter que decidió bajarse del proyecto.

“Deberían saber que tomé la difícil decisión de bajarme del programa Mars One Mission. Igualmente les deseo la mejor de las suertes” , twitteó.

Maggie, al igual que otras personas, fueron de las pocas que fueron seleccionadas para realmente hacer el viaje, dentro de 9 años.

El resto de los participantes de este sorpresivo programa van a dirigirse a Marte en grupos de cuatro personas en el 2025. Mientras tanto, estarán nueve años preparándose para su tarea en el espacio exterior. En el grupo hay mayoritariamente estudiantes jóvenes de ciencia y astronomía.

Esta chica quiere ser la primera en tener un bebé alien - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,