Su abuela muerta le envió un mensaje de texto

Enterate de todo lo que pasó acá!!

Su abuela muerta le envió un mensaje de texto

abril 21st, 2016

Increíble pero real. Una mujer ya fallecida envió un mensaje de texto y dejó a toda su familia totalmente shockeada. Esto paso en el Reino Unido y la mujer se llamaba Lesley Emerson.

Su abuela muerta le envió un mensaje de texto - Imagen 1

Esta mujer murió a los 58 años y su familia decidió enterrarla con su celular porque a Lesley le encantaba enviar mensajes de texto. Lo más extraño es que todos ellos, especialmente su nieta Sheri Emerson le escribían con regularidad para no perder el contacto y tres años después de su muerte recibieron una respuesta del más allá.

Sheri le envió un mensaje contándole lo que había estado haciendo y se quedó paralizada cuando recibió la respuesta de su abuela: “Estoy velando por ti, todo va a ir bien, superalo”.

 
Su abuela muerta le envió un mensaje de texto - Imagen 2

Todo esto tiene una explicación. La compañía telefónica O2 le había prometido a la familia no eliminar ni ceder el número de Lesley pero parece que tres años después de su muerte, la empresa le cedió el numero a otro cliente y éste, al recibir los mensajes tan extraños, respondió pensando que se trataba de un chiste de sus amigos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,