Ventajas de tener un amigo que estudia Psicología

Porque tener amigos siempre es bueno, pero si son psicólogos mejor.

Ventajas de tener un amigo que estudia Psicología

octubre 17th, 2016

Detrás de los mitos, se esconden algunas verdades comunes a todos los futuros psicólogos, que pueden ser muy útiles si tenés un amigo en esta carrera. ¿Querés conocerlas? Te contamos las ventajas de tener un amigo que estudia Psicología.

Difrutará en escucharte

Los amigos nos escuchan, pero cuando tenemos un problema de esos que nos tiene mal, pero mal mal,  y para los que necesitamos tiempo y una oreja muy dispuesta a escucharnos, ellos siempre disfrutan de prestar especial atención a nuestras palabras. Lo harán por placer, para ayudarte y separando siempre su profesión de la relación que tiene. Pero no podemos dudar que los psicólogos tienen un poder de escucha que no todas las personas poseen.

Sabrá qué decirte

A la hora de usar las palabras que son su fuerte porque trabajan con ellas,  pueden tener la sutileza de usar el comentario justo en el momento indicado. Siempre tendrá la palabra que esperabas, eso que necesitabas escuchar saldrá de tu amigo estudiante de Psicología.

Ventajas de tener un amigo que estudia Psicología - Imagen 1

Promoverá la paz

En un grupo de amigos siempre hay conflictos por atender. El psicólogo del grupo será el encargado de promover la paz y el diálogo para ayudar a que cada momento se disfrute al máximo.

Ventajas de tener un amigo que estudia Psicología - Imagen 2

Te ayudará a entender

Además de intentar que te sientas mejor, te ayudará a aclarar el panorama caótico al que te enfrentas para que logres comprender lo que te sucede.

Será la cuota de sinceridad que necesitás

Por el simple hecho de ser tu amigo, tendrá el coraje de hablarte sin vueltas. Pero además, su formación en Psicología incrementará esta característica.

LEER MÁS: ¿Por qúe nos cuesta tanto guardar un secreto ?

Fuente: universia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,