9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez

Los enamorados suelen tener patrones de conducta que podemos identificar en estos grupos.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez

octubre 14th, 2016

Cada persona es un mundo y cada pareja otro. Seguramente todos, estemos de novios o no, percibimos que las parejas de enamorados que nos rodean se pueden clasificar en uno de los siguientes grupos:

1- Los envidiables. Se puede apreciar desde lejos lo que se quieren y se respetan y parecen tener algún tipo de conexión mental.

Por mucho que los critiques, querés lo que tienen ellos y lo querés ya.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 1

2- Los empalagosos. Cualquier situación es buena para meterse mano, probablemente hace años que no ves su cara de frente.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 2

3- Los de toda la vida. Por mucho que lo intentés, no recordás la última vez que esos dos estuvieron el uno sin el otro.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 3

4- Los aventurero. Ellos nunca se aburren, y todo lo que se puede ver en sus redes sociales son sus locos viajes, sus salidas nocturnas, festivales de música…. Suelen ser parejas nuevas y es probable que con el tiempo se conviertan en el siguiente tipo de pareja.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 4

5-  Las pareja sofá. Nombradas así por su hábitat natural, el sofá. Este tipo de parejas pueden pasar muchas horas ejecutando su plan favorito en el mundo “noche-tarde-día de sofá, manta y peli”. Es muy posible que si eres amigo de alguno de sus miembros, sus apariciones sean escasas y las pocas veces que salen al mundo exterior, siempre en pareja claro, puedes apreciar sus caras de confusión y nostalgia por estar tan alejados de su apreciado, mullidito, y calentito sofá.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 5

6- El aspirante. Uno o ambos miembros de la pareja está en busca y captura de alguien mejor, sin embargo su miedo a la soledad les lleva a conformarse con la persona que tienen al lado mientras la búsqueda no finaliza, lo que nos lleva al siguiente tipo de parejas.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 6

7- Los nómadas. Se trata de un extraño fenómeno social digno de estudio. Mientras que los seres humanos de a pie tardan un tiempo considerable en encontrar una nueva pareja tras una ruptura amorosa, los nómadas siempre tienen una. Pasan de amar profundamente a uno a querer con locura a otro sin que a uno le de tiempo ni a pestañear. Este tipo de personas suelen tener una lista de espera mas larga que la del último iPhone y siempre tienen a alguien en la reserva. (o sería inexplicable).

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 7

8- Los conformistas. Puede apreciarse a simple vista que hace años que se acabó el amor de tanto usarlo, sin embargo siguen juntos, porque es lo que toca.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 8

9- Las parejas puente. Como ya hemos mencionado anteriormente, muchas personas temen a la soledad, mientras que unos conservan a su pareja mas que el medio limón podrido de la nevera, otros optan por un parche o puente mientras no encuentran su próxima media naranja.

9 tipos de parejas que seguro viste alguna vez - Imagen 9

 

VER MÁS: Anillos para parejas que aún no quieren casarse

Fuente: The idealist

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,