Cómo reaccionamos frente a una ruptura amorosa según el signo

¿Sos de los que sienten que el mundo se acaba? ¿Llorás hasta quedarte sin lágrimas o te encerrás hasta que pasa el dolor? Descubrite en esta nota.

Cómo reaccionamos frente a una ruptura amorosa según el signo

septiembre 26th, 2016

Según cada personalidad del zodíaco, cada uno reacciona diferente. Buscá tu signo o el de algún ex y sacá tus conclusiones con esta lista.

Cómo reaccionamos  frente a una ruptura amorosa según el signo - Imagen 1

Aries
Fuerte como una guerrera, no tenés tiempo para llorar o lamentarte, y aunque lo tengas, preferís seguir adelante. No es que no te duela, por dentro puede que estés años lamentando esa ruptura, pero tu personalidad es de las que avanzan y no miran atrás cuando se ha tomado una decisión.
Tauro
De tierra y siempre deseando la estabilidad, te molestan los cambios. Por eso, las rupturas te afectan más que a otros signos, aun cuando estés de acuerdo en que es necesario. Te tomarás las cosas con calma y lo procesarás tranquilamente, aunque se te nota en la cara que algo no está como antes.

Géminis
Analítica al extremo, antes de terminar le darás mil vueltas en tu cabeza y lo comentarás con todo el mundo. Más que sentirlo, necesitas entenderlo a nivel mental. El proceso se hace intenso pero das el paso convencida y una vez que soltás, todo fluye.

Cáncer
Sos caseras y de aferrarte al otro, te costará dejarlo ir y probablemente buscarás la manera de intentarlo otra vez hasta que uno de los dos se canse. La catarsis del llanto es característica de esta personalidad, así que llorarás hasta que deje de doler.

Leo
El orgullo te puede ayudar y pero también te juega en contra. Por un lado, estarás bien porque disimularás cuánto estás sufriendo pero por el otro, ese mismo orgullo herido probablemente tardará bastante tiempo en sanarse.

Virgo
La practicidad es lo tuyo. Pensarás bien todo lo que sucede y rápido tomarás la decisión. “Lo malo todo junto”, dicen, aunque prestarás especial atención en no lastimar a la otra persona. Podés estar devastada pero harás lo que tengas que hacer, cuanto antes.

Libra

Te mostrás siempre equilibrada, eso hace que si te pasa algo como una separación no lo exteriorices. Eso no significa que no tengas emociones, en la intimidad de tu casa es probable que entres en crisis y te comas un kilo de helado mientras miras películas para llorar, y andes varios en pijama y sin salir.

Escorpio
Jamas nadie se dará cuenta de que estás mal. Cara de “acá no ha pasado nada”, borrón y cuenta nueva, ya no te acordás ni el nombre de esa persona. Sin embargo, guardas el secreto de cuanto te duele todo esto en tu corazón. No querés que nadie siente pena por vos.

Cómo reaccionamos  frente a una ruptura amorosa según el signo - Imagen 2

Sagitario

Capaz de reinventarte una y otra vez. Sos de las que pasa de la risa al llanto en cuestión de minutos. Y así como encaraste la relación con optimismo, probablemente encontrarás algo positivo en la ruptura que te permitirá salir adelante más rápido que cualquier otro signo.

Capricornio
En el exterior parecerá que está sucediendo justo lo que tenía que pasar, como si lo hubieses planificado todo (aunque haya sido el otro quien inició la ruptura). Pero por dentro sentirás un dolor y un peso que puede durar meses, sino años.
Acuario

Tenés facilidad para minimizar y no dramatizar. Después de darle vueltas un tiempo en tu cabeza a tema, seguro llegarás a la conclusión de que, después de todo, tampoco estabas tan involucrada en la relación. Hasta te divierte la idea de seguir siendo amiga de tu ex si se da. No guardás rencores.

Piscis
Intensa y emocional. Sentís las rupturas profundamente, y cualquiera diría que podrías morir de amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoces a alguien nuevo, entonces, dejás atrás el dolor y empezás de nuevo con el ánimo renovado.

Cómo reaccionamos  frente a una ruptura amorosa según el signo - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,