8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez

Un abrazo puede decir mucho más que mil palabras.

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez

septiembre 16th, 2016

Dos brazos alrededor de nuestro cuerpo pueden contener un corazón, llenar un vacío o aumentar nuestra alegría. Abrazar es un ejercicio saludable porque, además de hacernos sentir bien físicamente, nos llena el alma de cariño. Estos son los tipos de abrazos que todos dimos alguna vez, y seguiremos dando.

#1 No me olvides

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez - Imagen 1

Dejar ir a una persona, sobre todo si ella no es feliz con el cambio, no es algo agradable, es doloroso. Pero cuando hay un abrazo de por medio, entonces la despedida toma otro color, ahí sí es dulce.

#2 Contá conmigo

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez - Imagen 2

Este tipo de abrazo es el más descontracturado pero tenemos que incluirlo en la lista porque es indispensable. Es el gesto que hacemos sin darnos cuenta, que demuestra un cariño incondicional. Es un abrazo que no pedimos pero que necesitamos. ¡Gracias a los abrazadores que nos regalan este gesto de amor!

#3 Hogar, dulce hogar

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez - Imagen 3

Una bienvenida se concreta cuando nos fundimos en el abrazo de esas personas que nos reciben con todo su amor. Pasa algo similar cuando viajamos a un nuevo destino. Por más hermoso que sea el paisaje o cálida que sean las personas, solo nos sentiremos en casa si el nuevo entorno nos contiene y envuelve con seguridad y armonía.

#4 ¡Acá estoy!

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez - Imagen 4

¿Alguna vez te cruzaste con un amigo después de años sin verlo? ¿O encontraste un familiar lejano por casualidad en algún lugar? Ese es el momento del abrazo de reencuentro. A veces es un poco incómodo porque los códigos con esa persona están desgastados pero, si el cariño sigue intacto, el abrazo sale natural.

#5 ¿Me das otra oportunidad?

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez - Imagen 5

No hay pelea o discusión que resista la magia del contacto y las ventajas de sentir el cuerpo de la otra persona. Si las disculpas son sinceras, lo notarás en la suavidad y seguridad del abrazo. De otra forma, la rigidez te demostrará lo contrario. Funciona como un detector de mentiras.

#6 Sana, sana, pata de rana…

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez - Imagen 6

¿Cuál es el mejor remedio para un corazón lastimado o roto? ¡Un abrazo sanador! El poder del amor cura cualquier mal, ya sea físico o mental. No hay nada como una caricia o un gesto contenedor cuando nos sentimos débiles o tristes.

#7 El primero

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez - Imagen 7

Hay un momento que es irrepetible: el primer abrazo en cada relación. Ese contacto con tu bebé, un pariente cercano, un amigo o el amor de tu vida es clave. No importa si pasan meses hasta el primer abrazo o días. Lo que verdaderamente importa es la intensidad y el cariño contenido en ese gesto.

#8 ¡Me quiero!

8 tipos de abrazos que todos dimos alguna vez - Imagen 8

Antes de querer a otras personas, es importante quererse a una misma. Si nos aceptamos, es más fácil que nuestro entorno nos acepte. Cuando estás bien con vos, las relaciones fluyen y el cariño aumenta.

¿Cuáles de estos tipos de abrazos te falta dar? Sumalos y tildá el listado.

Funte:Imujer.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,