Cuando hay amor… ¿La diferencia de edad no importa?

Estudio científico revela que cuanto mayor es la diferencia de edad entre una pareja, mayores serán las posibilidades de que terminen separados.

Cuando hay amor… ¿La diferencia de edad no importa?

septiembre 13th, 2016

Dicen que cuando el amor es verdadero, supera cualquier diferencia, ya sea cultural, étnica, social e incluso de edad. Lo importante es que hay un sentimiento muy fuerte ¿no?. Bueno, tal vez eso no alcance, y es que un estudio realizado en la Universidad de Emory , Atlanta , EE.UU. , muestra que cuanto mayor es la diferencia de edad entre una pareja, mayores serán las posibilidades de que terminen separados.

Cuando hay amor… ¿La diferencia de edad no importa? - Imagen 1

Después de realizar una encuesta a 3.000 estadounidenses, los resultados mostraron que la diferencia no tiene por qué ser tan grande: en parejas en las que una persona tiene cinco años más que la otra, la probabilidad de separación es del 18%. A medida que la diferencia de edad es más abultada, así también el porcentaje que indica las chances de ruptura. Por ejemplo, si la diferencia es de 10 años, las posibilidades de que la relación no funcione es del 39 % ; y si es de 20 años, 95 %.

Cuando hay amor… ¿La diferencia de edad no importa? - Imagen 2

Con los años, los intereses cambian, así como las preferencias y objetivos. Así que si las dos personas involucradas se encuentran en diferentes etapas de la vida, es normal que mantener la relación se vuelva un poco más difícil.

Cuando hay amor… ¿La diferencia de edad no importa? - Imagen 3

No obstante, es importante hacer hincapié en que esto es sólo un estudio y no una “verdad universal”. Puede variar de un caso al otro. Además, hay varios factores que entran en juego en una relación, ¿no? ¡Ánimo, el amor puede más que todo!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,