6 cosas que toda mujer busca en un hombre

Cuando una chica quiere una relación, lejos de centrar su atención en la apariencia, se fijará en estos detalles.

6 cosas que toda mujer busca en un hombre

septiembre 2nd, 2016

Si bien la atracción física es importante, para el sexo femenino no lo es todo. Las mujeres van más allá, buscan encontrar a la persona adecuada, comprometerse con alguien que pueda acompañarlas en los momentos buenos y malos y las haga sentir bien.  Pero hay 6 rasgos que son fundamentales para las chicas cuando buscan al hombre de su vida, y ellos son:

6 cosas que toda mujer busca en un hombre - Imagen 1

1: Amor y respeto

6 cosas que toda mujer busca en un hombre - Imagen 2

El amor y el respeto son dos pilares fundamentales para toda relación. Sentirse especial y querida es todo lo que una chica quiere, así como encontrar en el otro un mejor amigo, un compañero y una persona que, por sobre todo, las haga sentir bien.

2: Sentido del humor.

6 cosas que toda mujer busca en un hombre - Imagen 3

Ser divertido hace que un hombre sea más atractivo para las mujeres. No hay ninguna ciencia detrás de esto, es sólo un hecho. Un 100% de las mujeres prefieren un hombre gracioso. Si podés hacer reír a una mujer, lo más probable es que ella piense que sos genial.

3: Cerebro, cerebro, cerebro.

6 cosas que toda mujer busca en un hombre - Imagen 4

Los hombres inteligentes siempre llaman la atención de las mujeres, son sexys. Sea comentar sobre el nuevo restaurant que acaba de abrir o explicar algo sobre fútbol, a las chicas les gusta estar con alguien de quien puedan aprender.

4: Estilo.

6 cosas que toda mujer busca en un hombre - Imagen 5

Verse presentable es algo importante. Las mujeres quieren salir con hombres que se vistan bien, o al menos lo intenten.

5: Apoyo y comprensión.

6 cosas que toda mujer busca en un hombre - Imagen 6

Un hombre que sabe escuchar es realmente cautivador. Debido a que las mujeres son más emocionales que los hombres, les encanta compartir lo que llevan dentro. Buscan quien apoye sus decisiones y elecciones de vida, y no alguien que intenta tomar el control de ésta.

 

6: Confianza.

6 cosas que toda mujer busca en un hombre - Imagen 7

Una de las cualidades más importantes de un hombre es la confianza. Esto hace que una mujer se sienta segura y protegida porque sabe que, no importa la razón, él va a estar siempre para ella.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,