Intentá tener una amistad con tu ex

No es una misión imposible. ¿No lo creés? Probá estos tips.

Intentá tener una amistad con tu ex

agosto 22nd, 2016

Si tuviste una buena relación con tu ex, no es necesario terminar mal. Quizás, los primeros tiempos sean de distanciamiento o de reflexión para poder hacer el duelo lógico, pero con el paso de los meses todo puede transformarse en algo diferente e, incluso, mucho mejor.

Cuándo volver a hablarle

No hay un tiempo determinado para esa primera toma de contacto después de la ruptura, evidentemente. Depende de las circunstancias, de la intensidad de la relación, de lo que hayas compartido con la otra persona. Si te considerás preparada y la otra persona no, dale su tiempo. Muchas veces, lo mejor es que surja de forma natural. Podés coincidir por la calle, en el cumple de algún amigo en común o aprovechar un mensaje de felicitación para propiciar un café.

Intentá tener una amistad con tu ex - Imagen 1

Cómo quedar

¿Cena?, ¿café?… Si la cosa es incómoda, una cena o una comida se te pueden hacer eternos. No hablemos de hacer algún plan tipo ir al cine o dar un paseo por el parque. Mala idea. El café es la mejor opción para una primera vez. Si la cosa va mal, el encuentro durará lo que dure el cortado y cada uno a su casa y si va bien, puede convertirse en una larga charla para ponerse al día.

Intentá tener una amistad con tu ex - Imagen 2

Cuidado con los sentimientos del otro

Lo fundamental para ser amigos después de novios es que los sentimientos estén claros por las dos partes. Que retomar ese contacto no signifique una ventana a la esperanza de volver a estar juntos para uno y un simple café de media tarde para el otro.

Intentá tener una amistad con tu ex - Imagen 3

Fuente: Código Nuevo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,