Conocé las profesiones y trabajos que más te envejecen

Una reciente investigación reveló que las personas están envejeciendo prematuramente a causa de las tareas laborales.

Conocé las profesiones y trabajos que más te envejecen

agosto 17th, 2016

Un estudio realizado por Merz Aesthethics indicó que, en la actualidad, las personas envejecen a temprana edad a causa del estrés laboral. Este fenómeno, provocado por factores como trabajar horas extras, dormir poco y el exceso de tareas, provoca efectos negativos en la apariencia de las personas. Conocé las cinco profesiones en las que existe mayor riesgo de envejecimiento prematuro.

Conocé las profesiones y trabajos que más te envejecen - Imagen 1

1: Periodismo y publicidad.

El 87% de los encuestados colocó a estas dos profesiones en el número uno de la lista. Y es que correr con el minuto a minuto y los ratings no debe ser tarea fácil, ¿no?.

Conocé las profesiones y trabajos que más te envejecen - Imagen 2

2: Sector energético.

Largas horas de jornada laboral y pocas horas de sueño. Esas son las razones por las cuales el 84% de las personas consultadas indicaron a este sector como un espacio donde la tranquilidad no se hace presente.

Conocé las profesiones y trabajos que más te envejecen - Imagen 3

3: Recursos humanos.

Encontrar a la persona perfecta para cubrir un puesto de trabajo no es nada fácil, y más si se debe hacer en tiempo récord. Para el 83% de los encuentados esta es una de las tareas más estresantes.

Conocé las profesiones y trabajos que más te envejecen - Imagen 4

4: Marketing y relaciones públicas. 

Aunque para algunos pueden parecer las carreras más divertidas y relajantes, el 81% indicó que Marketing y Relaciones Públicas son profesiones que le restan juventud a las personas.

Conocé las profesiones y trabajos que más te envejecen - Imagen 5

5: Hostelería y catering.

Satisfacer a tantas personas y brindar un servicio perfecto de seguro es muy estresante. Para el 79% de los encuestados, no son trabajos que transmitan calma.

Conocé las profesiones y trabajos que más te envejecen - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas