Te contamos cuáles son los signos de que te estás enganchando con alguien que no te conviene

Si estás en una relación nueva, prestá atención a las situaciones que podrían indicar que no sería esta la persona indicada…

Te contamos cuáles son los signos de que te estás enganchando con alguien que no te conviene

agosto 17th, 2016

Cada relación es un mundo, pero hay detalles que no podemos dejar pasar y que, a futuro, nos pueden hacer sufrir demasiado. Tomá nota de las acciones que indicarían que, quizás, lo mejor será dar vuelta la página y volver a empezar.

Te contamos cuáles son los signos de que te estás enganchando con alguien que no te conviene - Imagen 1

Comunicación unidireccional
Cuando vos querés estar en contacto con la otra persona, pero notás que del otro lado no pasa lo mismo. Vos, por ejemplo, descubrís un restaurante nuevo y pensás: “Qué bueno para ir con él/ella“, pero este tipo de reacción siempre sale de vos y nunca de la otra parte de la historia donde no existe la misma iniciativa o deseo por compartir tiempo juntos.

No te hace parte de su grupo de amigos
No te presenta a su grupo de toda la vida, ni le importa conocer al tuyo. Ni se lo ocurre publicar en redes sociales algo que los relacione. En definitiva, no tiene interés en introducirte en su vida, más de lo que ya estás.

Te contamos cuáles son los signos de que te estás enganchando con alguien que no te conviene - Imagen 2


Vos guardás tiempo libre por si acaso…

Estás cerca el finde y no sabés si se van a encontrar porque, en esa relación, es la otra persona la que pone las reglas. Entonces vos, por las dudas, te reservás huecos para tener tiempo libre llegado el caso. Si esto te está sucediendo no es buen indicador.

Abandonás a tus amigos en cualquier momento del día para salir corriendo a su encuentro
Si estás con tus amigos, pero a el o ella le dieron ganas de verte no dudará en llamarte y a vos no te darán las piernas para ir a su encuentro. Sí estás en este punto, lo mejor será que te plantees salir corriendo de esa relación donde vos lo pones todo y del otro lado solo hay egoísmo y demanda.

Te contamos cuáles son los signos de que te estás enganchando con alguien que no te conviene - Imagen 3

No te agarra, pero no te suelta

Por un lado no te hace parte de su vida, pero tampoco te deja ir. Parece que es cómodo saber que tenemos a alguien pendiente de nosotros, por ello quizás siga así mucho tiempo más. Hay que ser fuerte y saber que en estos casos es uno quien debe decir basta porque del otro lado no se cansaran, pero tampoco darán pasos para avanzar hacía algún lado.

Fuente: Código Nuevo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Ajuste y marcha atrás

Ecuador recupera la calma tras la derogación del decreto de ajuste establecido por el gobierno de Lenín Moreno. Fueron 12 días de protesta que dejaron un saldo total de 7 muertos y más de mil detenidos.

Ajuste y marcha atrás

Entre la paz y el odio

Abiy Ahmed, el Primer Ministro de Etiopía, ganó el Nobel de la Paz por su contribución a la reconciliación con Eritrea. ¿Por qué lograr la paz es tan difícil?. La nueva serie “Why We Hate” de Steven Spielberg, intenta explicar el origen del odio humano.

Entre la paz y el odio