4 hábitos que pueden terminar una relación

Te contamos las situaciones que ponen en grave peligro a una pareja.

4 hábitos que pueden terminar una relación

agosto 8th, 2016

 

No es tarea fácil congeniar todo el tiempo con otra persona. Incluso discutir, de tanto en tanto, puede ser sano porque no se puede vivir en una “vida color de rosa”, todo el día, todos los días. Por ello, hay que tener en cuenta solo 4 situaciones claves que sí se deben evitar (bajo todo punto de vista). Se trata de 4 hábito que según las revista Elle, España, arruinan una relación y no hay vuelta atrás cuando caés en estos errores de comunicación.

 1- Esperar demasiado para arreglar las cosas
No afrontar los problemas puede ponernos en una situación de ‘demasiado tarde’. Las dinámicas tóxicas, después de mucho tiempo de asentadas, cuestan a la hora de deshacer el daño.  Esto no quiere decir que debamos perder las esperanzas, en absoluto. Solo recordar que, cuanto más esperemos, más tiempo nos llevará volver las cosas a su sitio y recomponer la paz.

4 hábitos que pueden terminar una relación - Imagen 1

2- No saber cuándo apretar el botón de pausa en una pelea
Una vez que perdimos los argumentos, puede ser difícil parar y salir del espiral de reclamos que van y vienen. Pero desconectar hace mucho más fácil resolver los problemas, porque entonces podemos hablar mucho más calmados y con más compasión hacia nuestra pareja.

4 hábitos que pueden terminar una relación - Imagen 2

3- Fijarte en lo que él o ella no hace bien

Intenta recordar que el vaso siempre hay que verlo medio lleno porque nadie va a tener todo lo que aparece en la lista de tus deseos. Y si hay un hábito que él o ella haya desarrollado que quieras ‘modificar’, hay que intentarlo desde un punto de vista respetuoso.

4 hábitos que pueden terminar una relación - Imagen 3

4- No pelear nunca

Dicen los expertos que cuando no hay ni una sola pelea en la pareja puede ser porque ambos involucrados hayan dejado de poner energía en ella. No con esto quieren decir que debamos estar peleando todo el tiempo, pero si hay una sensación de resentimiento o de incertidumbre, es mejor sacarlo que dejar que estalle. Porque al final… lo que puede estallar es la relación.

4 hábitos que pueden terminar una relación - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,