Cómo mantener la química luego de años de relación

Un estudio del Journal of Personality and Social Psychology reportó que hay un modo de mantener la pasión en relaciones largas.

Cómo mantener la química luego de años de relación

agosto 5th, 2016

A muchas parejas les pasa que, luego de años y años de relación, la pasión o el deseo sexual disminuye. Sin embargo, un estudio publicado en la revista Journal of Personality and Social Psychology reportó que hay un modo de mantener o revivir la chispa.

Cómo mantener la química luego de años de relación - Imagen 1

¿Cuál es la clave según el estudio? La receptividad. Este tipo de intimidad es sumamente importante en una relación porque demuestra que una persona se encuentra realmente involucrada con el otro. De hecho, las parejas receptivas están dispuestas a dedicarse a la relación y demuestran una conexión más profunda. En el estudio se evidenció que el deseo sexual de las mujeres se ve más afectado por la receptividad de su pareja, aunque para los hombres también se noto una variación considerable.

Cómo mantener la química luego de años de relación - Imagen 2

Según los científicos, mostrar interés y preocupación por el otro hace que un pareja sea única y especial, siendo esto más efectivo que cualquier técnica para motivar el sexo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,