6 actitudes que te juegan en contra para ganar amigos

Tomá nota y convertite en una persona magnética, atractiva e irresistible.

6 actitudes que te juegan en contra para ganar amigos

julio 20th, 2016

“No tengo idea qué es, pero tiene algo especial que me atrae” ¿Alguna vez te pasó? Y es que todos nos encontramos, en algún momento de la vida, con esa persona mágica y carismática que nos provoca querer pasar tiempo con ella. Por otro lado, también hay quienes, pudiendo maximizar su atractivo, llevan a cabo malos hábitos que reducen la posibilidad de ser magnéticos. Tomá nota de estas 6 actitudes que actúan como un repelente de relaciones, para que puedas ser parte del grupo de individuos que atrae y no aleja. 

6 actitudes que te juegan en contra para ganar amigos - Imagen 1

1. No creer en sí mismo

Cuando tenés un autoestima bajo te limitás  a la hora de sentirte bien con otras personas y de mostrar tu verdadera personalidad. No sabés cuáles son tus puntos fuertes y podés llegar a aparentar alguien que no sos.  Confiá en vos, aprendé a quererte y de seguro tus relaciones van a mejorar.

2: No ser proactivo

Por el miedo a ser rechazados, algunos individuos prefieren quedarse estáticos, pasar desapercibidos y no actuar. Jugatela, poné manos a la obra y hacé todo lo que soñás, llegó el tiempo de ser protagonista de tu vida.

3: Ser tímido

¿No solés arrancar una conversación porque te da vergüenza lo que vayan a decir? Dejá la timidez de lado, abrite a los demás y explotá tus habilidades comunicativas.

4: Negatividad

Ser personas con baja autoestima y una gran timidez nos suele llevar a pensar en negativo. Mejor, aprendé a ver los problemas como oportunidades y a sentirte animada incluso en los momentos malos.

5: Tener poca vida social

Dejá de ser tan reservado y solitario, es hora que le encuentres el gusto a compartir tiempo con los demás. Conocer gente te va a ayudar a abrir tu mente y experimentar cosas nuevas. Hay todo un mundo por conocer.

6: No reír

El sentido del humor suele ser una de las cualidades más valoradas en las relaciones interpersonales. ¿Quién no quiere pasar momentos divertidos y reír durante todo el día con los amigos o la pareja?. Aprendé a relajarte y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,