Los 10 países más infieles del mundo

¿Estás planeando las vacaciones? Mirá esta lista para conocer los lugares a los que NO tenes que llevar a tu pareja.

Los 10 países más infieles del mundo

julio 19th, 2016

Millones de personas en el mundo son y han sido infieles, aunque pocos suelen admitirlo. No obstante, que no caigan las esperanzas, Argentina no está dentro del ranking de los países más infieles. Mirá, según la web The Richest, aquellos que encabezan la lista:

Los 10 países más infieles del mundo - Imagen 1

10. Finlandia: 36%
En el puesto número 10 se encuentra Finlandia. En este país políticamente correcto, las infidelidades no son tan mal vistas y se consideran relaciones paralelas.

9. Reino Unido: 36%
¿Todos alguna vez soñaron con un caballero inglés o una dama del Reino Unido? Cuidado, al menos 1 millón de británicos están interesados en engañar a sus parejas.

8. España: 39%
Este país mediterráneo se asocia con romances pasionales y fogosos. No obstante, la infidelidad continúa siendo un tema tabú en el país del flamenco.

7. Bélgica: 40%
Según la revista New Europe, la página belga “Gleeden” de encuentros extracoyugales, ya cuenta con 1.1 millones de inscritos ;por lo que se podría decir que la infidelidad ya no es un tema prohibido.

6. Noruega: 41%
Según la página de encuentros extramatrimoniales “Victoria Milan”, los ciudadanos del país escandinavo suelen cometer adulterio cuando el verano y el calor se apoderan de la ciudad.

5. Francia: 43%
Los ciudadanos de Francia son famosos por tener una mentalidad abierta en cuanto a los romances. Es por esto que la infidelidad no esta mal vista en la ciudad del amor.

4. Alemania: 45%
¿Siempre pensaron que los alemanes eran personas estrictas y rigurosas? Cuando se trata de las relaciones amorosas, no parecen tener problema con romper un poco las reglas.

3. Italia: 45%
Los italianos tienen fama de fogosos y calientes. ¿Soñabas con engancharte a un tanito/a? Yo que vos lo pienso.

2. Dinamarca: 46%
Otro país escandinavo en el top 10 de países más infieles del mundo. Los datos muestran que un tercio de los ciudadanos de Copenhague han engañado a sus parejas.

1. Tailandia: 56%
Playas hermosas, comida caliente y fiestas sorprendentes . Tailandia parece ser el país del descontrol sexual y las relaciones apasionadas. De hecho, el 56% de sus ciudadanos afirma haber sido infiel.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,