Estas son las razones por las que podrías estar soltero

Todo influye. Desde las redes sociales hasta la actitud con la que uno enfrenta la vida.

Estas son las razones por las que podrías estar soltero

julio 11th, 2016

Muchos desean estar en pareja y están confundidos porque no hay manera de que lo logren. Afortunadamente, expertos en citas explicaron los motivos por los que a las personas les cuenta tanto encontrar su media naranja.

-Las redes sociales 

El fundador de la aplicación The Inner Circle, David Vermeulen, contó que las redes sociales son clave en asuntos de soltería: “Hay que tratar de contenerse con todos los temas políticos y controversiales. Difundir la ideología política en las redes de una manera excesiva puede alejar a aquellos que piensan diferente, incluso si es el hombre o la mujer de tus sueños”.

Estas son las razones por las que podrías estar soltero - Imagen 1

El experto también asegura que lo recomendable es no postear frases críticas como “mi vida es un vacío, todo lo bueno dura poco”. Las selfies tampoco son lo mejor: pueden pensar que sos un poco egoísta y absorbente.

-La actitud

Jack Knowles, creador de la aplicación Temptr, dice que una actitud negativa frente a la vida es lo peor. Aquellos que tienen la típica postura de “bajón” ante cualquier situación que se les presente, pueden estar alejando a muchas personas.

Estas son las razones por las que podrías estar soltero - Imagen 2

Muy “picky”

La canción del momento habla de este obstáculo. Las personas “picky” son aquellas que son muy selectivas. “La explosión de las redes sociales desvirtuó la forma de relacionarse. Antes uno conocía al amigo de un amigo, al compañero de trabajo o simplemente a alguien que cruzaba en un café o bar. Ahora, con las redes, uno puede elegir desde el color de pelo hasta su profesión”, explica Lucy Jones, experta en relaciones. Por eso recomienda dejar este hábito de seleccionar tanto de lado y concentrarse en lo que a uno lo hace feliz.

Estas son las razones por las que podrías estar soltero - Imagen 3

-No olvidaste a tu ex

Lucy explica que la conexión con tu ex pareja tiene mucho que ver con las futuras relaciones. “Muchos se alejan de tal persona porque les hace acordar a su ex, o no van a tal lugar por esa misma razón”, afirma. Si bien es normal, la experta dice que es peligroso porque uno lo hace de forma inconsciente y termina alejando a quien puede ser su próxima pareja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado