Los 5 consejos de Stephen Hawking para los que van a la facultad

El científico Stephen Hawking explicó cómo hacer para disfrutar al máximo esta etapa que para muchos puede ser algo aburrida.

Los 5 consejos de Stephen Hawking para los que van a la facultad

julio 11th, 2016

Stephen William Hawking es un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. Para él, existen cinco factores fundamentales para vivir la etapa de la Universidad al máximo. De esta manera, podremos desarrollarnos mejor tanto personal como profesionalmente.

Los 5 consejos de Stephen Hawking para los que van a la facultad - Imagen 1

1- A pesar de la enfermedad, buscar la esperanza

Hawking sufre de una patología degenerativa que lo tiene postrado en sillas de ruedas y dependiente de una computadora para comunicarse. Sin embargo, él busca el lado positivo de la situación, como no tener que asistir a clases y poder dedicarse 100 por ciento a sus investigaciones.

2- Diversión

Hacer bromas y contar chistes es primordial para disfrutar esta etapa. Ante todo, el humor.

3- La simpleza es lo más importante

No enroscarse y complicarse la vida para resolver problemas. De hecho, el éxito de los libros de Hawking se debe a que son simples y fáciles de entender.

Los 5 consejos de Stephen Hawking para los que van a la facultad - Imagen 2

4- No hacerse el interesante

Típico que en la etapa universitaria uno quiere hacer amigos y por eso trata de ser cool. Error. Hay que guiarse por cómo somos realmente, y no por los demás.

5- No trabajar tan duro

¿Cuántas veces nos dijeron que ir a la Universidad es sinónimo de estar las 24 horas estudiando? Según Hawking, la necesidad de asistir a todas las clases es cosa de tontos.

Los 5 consejos de Stephen Hawking para los que van a la facultad - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,