La ciencia lo dijo: las mujeres con cola grande son más inteligentes

Lo comprobó una investigación realizada en la Universidad de Oxford. Mientras más grasa, más intelecto.

La ciencia lo dijo: las mujeres con cola grande son más inteligentes

julio 11th, 2016

Es cierto que resulta extraña la relación entre la cola y el nivel intelectual. Sin embargo, un grupo de científicos de Universidad de Oxford realizaron un estudio donde analizaron a 16 mil mujeres y llegaron a la conclusión que las que tienen cola y caderas grandes, con cintura pequeña, gozan de una mejor salud y son más inteligentes.

La ciencia lo dijo: las mujeres con cola grande son más inteligentes - Imagen 1

El análisis se refiere al famoso “cuerpo de pera”. Pero, ¿cómo llegaron a este resultado? Es que, de acuerdo con la investigación, en la parte inferior del cuerpo se depositan los ácidos grasos Omega 3, que intervienen en el buen funcionamiento del cerebro. Entonces, cuantos más ácidos haya, más inteligente es la mujer.

La ciencia lo dijo: las mujeres con cola grande son más inteligentes - Imagen 2

“Si ves a las personas que tienen forma de pera, son saludables en todas las formas en que esta grasa se comporta. No sólo se trata de menos ataques cardíacos o diabetes, la grasa puede ser un órgano para la salud“, explicó el Dr. Michael Jensen de la Mayo Clinic de Minnesota.

Kim Kardashian y todo su clan debe estar saltando de alegría.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

4 hábitos saludables

La ONU decretó el Día Mundial de la Alimentación para concientizar sobre el problema alimentario, el hambre y la desnutrición; pero también para darle importancia a la calidad de lo que comemos, cómo nos alimentamos.

4 hábitos saludables