El 94% de los hombres dejaría a su pareja si engorda

Lo afirmó un estudio que buscaba saber si la obesidad afecta los vínculos.

El 94% de los hombres dejaría a su pareja si engorda

julio 4th, 2016

Una investigación, titulada “¿Interfiere el exceso de peso en tu relación?”, realizada en 15 países de Europa y América, demostró que el aumento de peso influye -y mucho- en los vínculos de pareja. Y las cifras son realmente fuertes.

El 94% de los hombres dejaría a su pareja si engorda - Imagen 1

El 94% de los hombres encuestados afirmó que dejaría a su pareja si subiera de peso. Lo curioso es que, el mismo porcentaje pero del sexo femenino, aseguró que no lo haría. Entonces, los resultados apuntan a que los hombres consideran al exceso de peso como un obstáculo a la hora de buscar compañía, mientras que ellas no lo ven como un factor determinante.

El 94% de los hombres dejaría a su pareja si engorda - Imagen 2

De hecho, el análisis demostró que aproximadamente el 40% de los hombres nunca mantuvo una relación con alguien que esté excedido de peso.

El 94% de los hombres dejaría a su pareja si engorda - Imagen 3

Pero, ¿bajo qué fundamentos los hombres dijeron que el sobrepeso es un problema? El 52% apuntó a que se relaciona con baja autoestima, mientras que el 31% dijo que eso traía problemas sexuales. El 16% sostuvo que es un obstáculo para concebir.

Además, la investigación también afirmó que el 37% de las personas que sufren de obesidad, buscan una pareja que esté en la misma situación porque así tendrán mayor afinidad y compatibilidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,